Curso Marketing Digital
El curso tiene como objetivo poder presentar el nuevo contexto al que nos enfrentaremos durante el año, los cambios del comportamiento del consumidor y cómo ello repercute en las transformaciones de la gestión comercial de una empresa. Para nosotros, el año 2021 es el año de las experiencias híbridas, concepto que se populariza con las experiencias generadas por Amazon en sus tiendas, pero que con la pandemia se hace necesario poder entregar herramientas de cómo combinar experiencias de ventas físicas y digitales para encantar al nuevo consumidor
Principales Contenidos
- 01 Introducción al Marketing Digital.
- 02 Estrategias de Marketing.
- 03 Creación de cuentas en redes sociales
- 04 Cómo elegir mi publico objetivo.
- 05 Cómo buscar clientes.
- 06 Estrategias de ventas en redes sociales.
- 07 Cómo posicionar su negocio.
- 08 Cómo posicionar su marca y hacer crecer su negocio.
Descargar el programa: MARKETING DIGITAL
Relator
Rocío Hernández
Datos de inscripción Sence
- NOMBRE: Técnicas de Marketing Digital.
- COD. SENCE: 1238018225 Modalidad Sincrónica.
- DURACIÓN: 40 hrs. cronológicas.
- INICIO: Martes 23 de Marzo 2021.
- FINALIZA: martes 20 de abril 2021 .
- HORARIO: Lunes a viernes de 19:00 a 21:00 hrs.
Metodología
El curso se ejecutará en modalidad Sincróna, profesores y alumnos podrán interactuar en tiempo real, pudiendo vivenciar el contacto lo que motiva el proceso de enseñanza – aprendizaje, siendo la interacción uno de los elementos más valiosos en el proceso de enseñanza aprendizaje, la plataforma de creacción no solo permite el uso de video conferencia, si no también permite compartir visualizaciones y ejecución de aplicaciones sin perder de vista a los grupos de trabajo participantes, un espacio donde los alumnos y docente puedan desarrollar tareas en tiempo real en un aula virtual, así docente y alumnos se ven, se escuchan y colaboran entre ellos como si estuvieran en un aula real y el docente dispone de todas las herramientas que utilizaría en una clase tradicional. De este modo se suplen todas las ventajas de un curso presencial: trabajo en equipo, contacto directo y sincronico con el profesor y alumnos, retroalimentación en tiempo real y dinámica grupal, además puede acceder a la clase desde cualquier punto geográfico.